Recibe los importes de las reservas sin que los huéspedes tengan que pasar por el mostrador, pueden realizar todos los procesos con sus dispositivos móviles. Desde el check-in hasta el check-out, pasando por el upselling y el cross-selling. Cualquier modificación de la reserva se actualiza de forma inmediata en tu PMS.
La integración se activa en cuatro pasos, de manera fácil y rápida. Favorece la gestión diaria de tu hotel por la reducción de farragosas tareas manuales que, hasta ahora, se realizaban en recepción.
El huésped recibe el enlace para realizar el check-in online en su email y, si lo desea, pagar los gastos de la reserva antes de su llegada al hotel. Sin colas ni esperas.
Consulta los cargos pendientes (si los tiene) y revisa que toda la información sea correcta.
Accede a la pasarela de pago Stripe mediante una redirección segura y cifrada. Pulsa Pagar ahora y liquida el importe de la reserva.
Se actualizan los datos en el PMS de tu hotel y recibes el pago en la cuenta bancaria.
Ahorra en el uso de papel y tinta. Implementa una gestión de documentos sostenible sin necesidad de imprimir nada. El equipo de recepción dedica menos tiempo a tareas burocráticas y los huéspedes disfrutan de una experiencia única.
Menos tiempo dedicado a procesos manuales
Menos esperas y colas en recepción
Experiencia más satisfactoria para tus huéspedes
Flexibilidad configurando tu check-in/out online
Reducción del fraude y las devoluciones de pagos
Disminución del uso del papel y tinta
Resuelve todas las dudas sobre esta integración de Stripe y Civitfun para sacarle el máximo partido a la digitalización de los pagos.
Centro de ayuda