Los viajeros disfrutan de una estancia irrepetible sin demasiadas colas ni esperas tras el mostrador. La conexión entre Civitfun y este PMS permite que puedan ahorrar tiempo en tareas burocráticas, con un proceso 100 % online.
Productos disponibles para Hstays
La conexión bidireccional es compatible con hoteles de todo tipo de características y tamaños. La digitalización marca la diferencia con procesos online y sin contacto para incrementar el revenue.
Gracias a un proceso de check-in online fácil y sin contacto que se puede completar en pocos minutos, incluso días antes del inicio de la estancia.
Recibe el link para realizar el check-in online
El huésped obtiene el enlace en su correo electrónico para poder comenzar el proceso.
Completa los datos de la reserva en menos de dos minutos
Gracias al escáner de documentos se autocompletan los datos de registro de los viajeros automáticamente. En caso de haber algún error en la información, el huésped lo corrige y se actualiza en el PMS.
Firma 100% online
El huésped revisa y firma de manera digital.
Selecciona la habitación (opcional)
Permite a los viajeros que elijan habitación durante el check-in.
Ofrece mejoras en las reservas (opcional)
El huésped puede optar en el PMS por habitaciones de superior categoría o servicios adicionales, siempre que tu hotel tenga contratado el Upselling. Aporta un valor añadido a la experiencia del viajero.
Realiza los pagos con Hstays
El viajero tiene la opción de pagar los gastos asociados a su reserva sin necesidad de pasar por recepción.
La conexión entre Civitfun y el software hotelero de Hstays posibilita una mejor organización de las reservas y que los viajeros paguen, si lo desean, los importes de la reserva una vez realizado el check-in online, incluso antes de su llegada.
Elimina gran parte de los procesos manuales en tu hotel y conoce hasta el más mínimo detalle de esta integración y amplía tus conocimientos sobre digitalización hotelera.
Centro de ayuda